Translate

martes, 26 de abril de 2016

SENIOR MASCULINO: NUEVA VICTORIA

EXTRUGASA RIO ULLA 70 – ESTUDIANTES PONTEVEDRA 43

EXTRUGASA RIO ULLA 70: Xacobe ( 4 ), Alex ( 13 ), Miguel  ( 3 ), Martín  ( 21 ),  Pedro  ( 11 ),  Fernando  ( 5 ), David  ( - ),  Rafa  ( 4 ), Santi ( 4 ), Felipe ( 5 ).

PARCIALES: 17-13; 15-11; 28-12; 10-07.
ARBITROS: Vidal y López. Señalaron 18 faltas al Río Ulla y 9 a los visitantes. Sin eliminados.
INCIDENCIAS:  Partido jugado en el pabellón municipal de Fontecarmoa, el sábado 23 de abril, correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Primavera Senior Masculina.


    El tercer cuarto del equipo cesureño fue arrollador -28 puntos-, con un notable acierto exterior, que permitió romper definitivamente el partido. Porque, aunque desde el inicio, el equipo del Rio Ulla  quiso ser protagonista, no lograba el despegue definitivo. Comenzó muy concentrado, con una buena circulación de balón, y gracias al gran trabajo de sus jugadores en el  rebote ofensivo, permitía multiplicar sus opciones de tiro. Pero el equipo visitante se mostraba bastante efectivo desde la línea de tres puntos, sobre todo en el segundo cuarto,  y también, sacaba rentas debajo del aro. Aún así, el equipo cesureño era el que dominaba el marcador, y en los últimos minutos aumentaban la ventaja, gracias a su buen hacer defensivo. El tercer cuarto marca las diferencias, y con un parcial de 20-3 propiciado por los cambios defensivos, y el acierto en ataque hace decantar el encuentro a su favor 60-36. El último cuarto fue ya un mero trámite para ambos conjuntos. Fue un partido con una gran rotación de jugadores, en que todos cumplieron con su labor. Destacar que con este partido se mantiene el invicto, junto con el Bbc, ambos a la cabeza de la clasificación, por lo que el próximo partido que enfrenta a ambos se antoja una final anticipada, de donde saldría  el campeón de esta Copa Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario