Translate

miércoles, 24 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO: LA ENTREGA NO ALCANZÓ


MARIN PEIXE GALEGO 64 - EXTRUGASA RIO ULLA 17

EXTRUGASA RIO ULLA 17: Gabriela Pardal ( 2 ), Adriana González ( - ), Sara Iglesias ( 5 ), Nerea Ríos ( 2 ), Nerea Romero ( - ), Sara Vieites ( 6 ), Uxía Gerpe ( - ), Omara Torrente ( 2 ), María Vieites ( - ).

PARCIALES: 23-06; 12-06; 15-02; 14-03.
ARBITROS: L. Rivadulla . Señaló 12 faltas a las locales y 6 a las cesureñas. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de A Raña – Marín -, el sábado 20 de febrero, correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División Infantil Femenina.



Disputado encuentro de las cesureñas a pesar de lo que pueda decir el resultado. Por momentos buenas defensas, pero a las que no lograban sacar todo su rendimiento, al no convertir esos robos de balón en canastas, y, por el fisico de las locales que dominaban la zona. Dominaban e intimadaban en defensa, y hacían extragos en ataque, reboteando varias veces hasta la consecución de la canasta. Las del Rio Ulla lo intentan, pero las diferencias físicas eran enormes, el rival aumenta las ventajas,  y con el cansancio del esfuerzo,  los errores se multiplican. Se luchó hasta el final, pero no se pudo hacer más ante un equipo superior .

No hay comentarios:

Publicar un comentario