Translate

martes, 26 de enero de 2016

SENIOR FEMENINO: NUEVA VICTORIA


EXTRUGASA RIO ULLA 59 OTERO CARTION QUEIXERIA BARRAL 51

EXTRUGASA RIO ULLA 59: Eva Gerpe ( - ), Alicia Ferreirós ( 16 ), Carlota Abuín ( 2 ), Carla Vicente ( 2 ), Sara Rey ( - ), Lara Raris ( 6 ), Sonia Tarrío ( 15 ), Paula Iglesias ( 6 ), Sandra Hernaiz ( 6 ), Raquel Diz ( 6 ), Blanca Quintela ( - ).

PARCIALES: 19-15; 12-13; 17-10; 11-13.
ARBITROS: Rivas y Ferreiro . Señalaron 25 faltas a las cesureñas y 11 a las visitantes. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de Fontecarmoa – Vilagarcía-, el sábado 23 de enero, correspondiente a la décima jornada de la Segunda División Senior Femenina.



Los equipos tuvieron que trasladarse al pabellón de Fontecarmoa, en Vilagarcía, ya que los problemas de humedad del pabellón cesureño, impedían disputar el encuentro en condiciones óptimas. El partido comienza parejo, pero poco a poco, el equipo del Río Ulla va consiguiendo una pequeña renta. Destaca la anotación y movilidad de Sonia - que estuvo muy acertada desde media distancia en todo el encuentro -, y las labores de nuestras pivots, que hicieron un muy buen trabajo en la pintura a ambos lados del campo. En el segundo cuarto, el equipo pasa por un pequeño bache, con varias pérdidas de balón y algunos fallos claros. Fue perdiendo ventaja, hasta quedarse con sólo con tres puntos en la primera parte. Pero eso fue lo máximo que se acercó el equipo rival, porque en el tercer cuarto, el equipo hizo un gran trabajo defensivo, robando varios balones, y rebotenado muy bien en ataque- destacando el trabajo de Paula con 5 de los 12 rebotes totales-. La ventaja llega a más de 10 puntos, pero aún no estaba todo dicho. Las visitantes comienzan a reducir la ventaja en el último tramo. Cierra muy bien su canasta Sandra, con 4 tapones, y Raquel – con 11 rebotes totales-, no permite segundas opciones. Aún así, las visitantes lo siguen intentando, y llegan a ponerse a tres puntos. Pero un triple increíble de Alicia- otra vez con un partido muy completo en todas las facetas de juego, pone tranquilidad en el seno cesureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario