Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

POR LA BUENA SENDA

 EXTRUGASA RIO ULLA  54 – ADB FONTIÑAS 40

EXTRUGASA RIO ULLA 54: Eva Gerpe ( - ), Alicia Ferreirós ( 18 ), Carlota Abuín ( 4 ), Sara Rey ( - ), Carla Vicente ( 4 ), Lara Raris ( 8 ), Sonia Tarrío ( 1 ),Paula Iglesias ( 1 ), Sandra Hernaiz ( 2 ), Raquel Diz ( 9 ), Antía Domínguez ( - ) Blanca Quintela  ( 7 ).

PARCIALES: 08-05; 15-15; 15-09; 16-11.
ARBITROS: I. Escariz y R. Solla . Señalaron 20 faltas a las cesureñas y 30 a las visitantes. Eliminadas Gil y Valiño del equipo visitante
INCIDENCIAS:  Partido jugado en el pabellón municipal de Pontecesures, el domingo 15 de noviembre, correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Senior Femenina.
 

Las cesureñas comenzaron el encuentro con un ritmo intenso. Defensa presionante, balones cortados, tiros cómodos, repitiéndolos en varias ocasiones gracias a los rebotes cogidos en ataque, pese a la inferioridad física en relación a sus oponentes- destacar en este apartado los 6 rebotes  de Alicia y los 8 de Raquel. La notable labor de Alicia la dejaría al borde del triple- doble con 18 puntos, 11 rebotes y 7 balones robados -agregar 5 asistencias-; Raquel cerca del doble-doble con 9 puntos y 11 rebotes. Pero en estos primeros minutos, como en partidos anteriores, el balón no entraba. Primer cuarto 8-2, y un triple en el último minuto de las santiaguesas, lo dejan en el 8-5 definitivo, que enmascara el dominio ejercido por el Río Ulla en ese período. Nuevamente comienzan con mucho brío el segundo cuarto. La anotación se hace más fluida con aciertos exteriores de Alicia, Carlota y Blanca. Paula y Sara pelean bajo los tableros, y se logra una diferencia que llega a los 10 puntos. Pero las visitantes hilvanan varias acciones acertadas, y al final de la primera parte la diferencia se diluye a tan sólo un triple. En el tercer cuarto, el encuentro sube de intensidad. Por momentos se hace bronco. Muchos tiros libres. Solventan muy bien esos momentos Lara y Carla, haciendo de todo un poco, en defensa y en ataque. En el último cuarto, se suma Sandra,  las ventajas van ampliándose, y la victoria ya no corre peligro. Gran trabajo colectivo de las doce jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario