Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

PASOS PARA SEGUIR CRECIENDO


GRUPO LA JUNQUERA CLB 49 - EXTRUGASA RIO ULLA 18

EXTRUGASA RIO ULLA 18: Gabriela Pardal ( 2 ), Ana Enrique ( 4 ), Adriana González ( - ), Sara Iglesias ( - ), Nerea Ríos ( - ), Sara Vieites ( 2 ), Uxía Gerpe ( 2 ), Omara Torrente ( - ), María Vieites ( 8 ).

PARCIALES: 10-02; 12-02; 09-08; 18-06.
ARBITROS: D. Pesado y D. Vilas . Señalaron 12 faltas a las locales y 9 a las cesureñas. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal Fontecarmoa 1 de Vilagarcía de Arousa, el sábado 14 de noviembre, correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Infantil Femenina.

Los nervios y ciertas prisas marcan la tónica en estos dos primeros cuartos. La defensa mejora con respecto a los partidos anteriores, y si bien, hay aún algunas distracciones, hay mas coordinación en las acciones defensivas, cortando líneas de pase y ofreciendo más ayudas. El problema que las ventajas logradas no se traducen en puntos, y se fallan muchas canastas cercanas al aro- 4 puntos en la primera mitad-. En la segunda parte se sueltan un poco más en ataque, y como en el anterior partido, logran mejores resultados. La defensa del tercer cuarto sigue la tónica de los precedentes, y al estar acertadas en ataque, se logra un cuarto igualado y muy competido. En el último cuarto se nota el cansancio, y  cuesta más realizar el balance defensivo- 18 puntos encajados en este cuarto-. Un partido más, donde corrigieron cosas, y van creciendo en el juego colectivo.





MECO OPTICA DE ANA 71 - EXTRUGASA RIO ULLA 34

EXTRUGASA RIO ULLA 18: Gabriela Pardal ( 2 ), Ana Enrique ( 12 ), Adriana González ( - ), Sara Iglesias ( - ), Nerea Ríos ( - ), Nerea Romero ( 2 ), Sara Vieites ( 2 ), Uxía Gerpe ( 4 ), Omara Torrente ( 4 ), María Vieites ( 8 ).

PARCIALES: 10-02; 12-02; 09-08; 18-06.
ARBITROS: R. Garrido y M. Ferreiro . Señalaron 9 faltas a las locales y 11 a las cesureñas. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón Comaniño de Grove, el domingo 8 de noviembre, correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Infantil Femenina.

El partido estuvo marcado por una primera parte, donde las jugadoras cesureñas sucumbían a la presión del equipo meco. Muchas pérdidas de pases, abuso del bote y malas colocaciones, hacían que el equipo local recuperara balones en primera línea, y lograran canastas rápidas, encajando el equipo cesureño 48 puntos. En ataque, un comienzo tímido, pero luego, una mejora en base a la defensa y aciertos de media distancia. La segunda parte es bien distinta en cuanto a sensaciones, y por momentos se compite de tú a tú, llegando a ganar incluso el último cuarto. Hay mejora en la salida del balón, y son más incisivas en ataque. Por supuesto, que la diferencia es muy amplia y merecida a favor del equipo meco, pero las chicas ya están más sueltas y comienzan en determinados momentos del partido, a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario