Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

TRABAJADA VICTORIA




EXTRUGASA RIO ULLA 67 – XUVEN 61


EXTRUGASA RIO ULLA 67: Alejandro del Río ( 6 ), Martín Abalo ( 20 ),Sergio Martínez ( 7 ), Pedro Piñeiro ( 12 ), Santi Mariño ( 2 ), Brais Acosta ( 11 ), Fernando Guimarey ( - ), David Nuñez ( 4 ), Felipe Cortes ( 5 ).

PARCIALES: 20-22; 11-10; 25-16; 11-13.
ARBITROS: I. Escariz y R. Gil. Señalaron 26 faltas a los cesureños y 15 a los visitantes. Eliminado Felipe.
 INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Tercera División Masculina, jugado en el Pabellón Municipal de Pontecesures el día 31/10/15

Partido extremadamente parejo, que pudo decidirse con un tercer cuarto notable del C.B. Rio Ulla, pero un exceso de confianza hizo que empatara el equipo rival a poco más de tres minutos para el final. El partido comienza eléctrico por parte de ambos equipos. Gran inicio de Pedro en ataque, muy bien acompañado de Martín y Felipe. Transiciones rápidas y elevados porcentajes en tiros exteriores hacen que este primer cuarto termine casi en tablas ( 20-22). En el segundo cuarto priman las defensas. El cansancio también se impone: en los cesureños luego de muchos minutos de presión asfixiante; en los cambadeses la falta de efectivos para hacer rotaciones. Una gran defensa en el balance de Pedro- gran primer tiempo el suyo-, que recupera un balón y termina luego metiendo un triple a la carrera, muy bien acompañados de Sergio y Alex en ataque. La zona muy cerrada del equipo visitante daba sus frutos, y las faltas de los cesureños le daban vida, y los tiros libres mantienen el marcador igualado. Es en el tercer cuarto que el equipo cesureño logra distanciarse. Fue a base de triples, 4 consecutivos- dos de Brais y dos de Martín- donde lograron abrir la defensa. Sergio le da velocidad al juego y David y Santi se suman a la fiesta; Pedro con un nuevo triple le pone el broche a un gran trabajo de equipo. El inicio del último cuarto sigue abriendose la brecha, hasta un +14, que parecía definitivo. Nada más lejos de la realidad. Quizás hubo apresuramientos por rematar, o alguna distracción. Pero tampoco hay que sacarle mérito al rival, que con 3 canastas y 2 triples consecutivos empatan el partido en 60 puntos. A partir de aquí, ambos equipos van a los tiros libres, pero Felipe y Brais no fallan. Con una pequeña renta se va llegando al final, y una nueva canasta de Brais – comenzó un poco apagado, pero en la segunda parte fue determinante-, y un tiro libre de Martín -que realizó un completísimo partido ( tres triples y 24 de valoración)-, cierran una disputada victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario