Translate

lunes, 19 de enero de 2015

JUNIOR FEMENINO: BUEN PARTIDO PESE A LA DERROTA


CATEGORÍA: 1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA
10ª JORNADA: 18/01/15
 CARMELITAS CALDARIA 48 - EXTRUGASA RIO ULLA 29

EXTRUGASA RIO ULLA 29: Carlota Abuín ( - ), Sara Rey ( 2 ), Antía Sanmarco ( 8 ), Carla Vicente ( 4 ), Lara Raris ( 9 ), Sonia Tarrío ( 2 ), Blanca Quintela   ( - ), María Navarro ( 3 ).

PARCIALES: 03-08; 14-07; 18-06; 13-08.
ARBITROS: C. Fernández y A. García . Señalaron 15 faltas a las locales y 18 a las cesureñas. Eliminadas Pascual del equipo local y Antía del cesureño.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFOLuG4fxRKDSx9qIglJaffzKCN6HW5FNNgOHqjWPSsgMpu1fjw9zcJ9BSVlFMu-mJBTC59hP7jpVyN9O28NjSZn98d0qKCi4aWgQzDMNkzcmtF67Fw0uOHvrjxIpGzPiljlIx9Ih_kIZk/s1600/JUNIOR+FEM+2014.jpg

Nuevamente el C.B. Río Ulla viajaba con varias e importantes bajas en sus filas. A pesar de ello, comenzaron  con el muy buen juego que están desarrollando en los últimos encuentros. Dos partes muy diferenciadas. Buena parte del primer tiempo el equipo cesureño es neto dominador del encuentro, con buen movimiento de balón y una acertada defensa. Aunque, cerca del final del período se van metiendo las orensanas en el partido. Los tres últimos minutos son nefastos para las nuestras: 8 puntos encajados y el equipo local que pasa por primera vez en el marcador en este primer  período, desluciendo un gran trabajo realizado hasta ese momento, y dejando un resultado engañoso en el marcador (17-15). La entrada de Valiño y González en el tercer cuarto dio alas al equipo local, donde desplegaron un gran juego y fueron las claras dominadoras. Valiño, con su enorme físico, hacía cerrar demasiado la defensa del Río Ulla, dejando tiros abiertos muy solitarios. También en el rebote ofensivo, se hacía sentir el poderío físico de las locales que disponían de varias opciones de tiro seguidas. Con el partido ya prácticamente cerrado, con algunas jugadoras condicionadas por las faltas, y muy cansadas, hicieron un último esfuerzo en el último tramo, para no irse con mal sabor de boca. Al final, una diferencia quizás demasiado abultada para lo que fue el encuentro, donde las cesureñas por momentos dejaron muy buenas sensaciones, y con un equipo de Carmelitas como justo vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario