Translate

martes, 20 de enero de 2015

ALEVÍN FEMENINO: XUVEN 38 VS EXTRUGASA RÍO ULLA 52



PARCIALES:
06-08
08-12
08-05
05-06
07-03
02-17
Gran partido el disputado el pasado sábado en el pabellón de O Pombal, Cambados. El equipo cesureño se enfrentaba al lider invicto y el único equipo que en la primera vuelta les había ganado.
Todo el partido fue muy igualado siendo la máxima diferencia 4 puntos a favor y en contra. En el quinto cuarto Paula, una de las jugadoras referentes en este equipo casi en su totalidad nuevo, fue expulsada rigurosamente. Sus compañeras en vez de venirse a bajo pusieron todas las ganas y lucharon cada balón, no dando ninguno por perdido.
Empieza el último cuarto con el marcador muy ajustado, ganando el Xuven de 2 puntos. Un espectacular último cuarto hizo que las jugadoras del Río Ulla hiciesen un parcial 2-17. Añadir que en los dos últimos minutos el equipo cesureño ganaba de 6 y en tan solo 2 minutos consiguieron 8 puntos y sin hacer presión a toda la pista.


Conclusión, espectacular partido ante un buen rival y sobre todo, ver que nuestro equipo va mejorando en lo colectivo y cada una de las integrantes individualmente va aportando su granito de arena para conseguir las victorias.

Enhorabuena EQUIPO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario