Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

FASE ASCENSO CADETE FEMENINO: BAIONA 40 EXTRUGASA RÍO ULLA 42



Sofía (8), Zape (13), Candela (-), Alba (-), Pili (11), Dominguez (-), Quinti (-), Zipi (8), Sara (-), Navarro (2).

Parciales:
10-10
09-13
09-06
12-13

Partido que se puede calificar de no apto para cardíacos. No todo el mundo aguantó la presión y aguantó sin salir del pabellón. Volviamos a Baiona, aquel equipo al que habíamos eliminado en la Copa Galicia hace ya 3 años. Al igual que aquella tarde, también fue un partido igualado desde principio hasta el final.

Las jugadoras del Extrugasa Río Ulla salieron a la cancha concienciadas de que una victoria era vital tras la pasada derrota en Ourense. Los primeros minutos de partidos fueron de tanteo de ambos equipos, pues corrían ya 5min. transcurridos y el marcador reflejaba 3-5. Fue en el segundo cuarto donde el equipo de Cesures dio un tirón, ayudado también de que las dos jugadoras referentes del Baiona estaban fuera del partido insultando a todo el mundo. Tras un incidente de este tipo, la jugadora nº13 recibe falta técnica y es sustituída por su entrenador. Fue en ese momento cuando nuestro equipo se creció.

La segunda mitad del partido fue un tira y afloja donde si un equipo conseguía la canasta el otro también, donde si un equipo conseguía parar la envestida rival el otro hacía lo mismo. Destacable es el echo que las dos hermanas consiguieran anotar entre ellas 34 puntos de los 40 de su equipo.

Victoria importante en un campo muy difícil y ahora nos tocan 3 partidos en casa donde tenemos que hacernos muy fuertes para cumplir el objetivo.

Muchas felicidades a todo el equipo por la victoria y a seguir trabajando duro!


1 comentario:

  1. NORABOA, ESTE PARTIDO E DOS QUE CURTEN E FAN COLLER EXPERIENCIA. SEGUIR ASÍ, PASO A PASO, QUE VOS PODEDES. SI SE ENTRENA DURO, XOGASE DURO, PORQUE ESTA FASE DE ASCENSO POLO QUE VIMOS ATA O DE AGORA VAI SER DURA, E PARA PAIS E NAIS CON CORAZON SANO.( JAJAJAJA).

    ResponderEliminar