Translate

viernes, 6 de mayo de 2016

BALONCESTO CAMBRE 38 - EXTRUGASA RIO ULLA 52

BALONCESTO CAMBRE 38 -  EXTRUGASA RIO ULLA  52

EXTRUGASA RIO ULLA 37:  Alicia  ( 9 ), Carlota  ( 7 ), Antía S.( 8 ),  Carla  ( 9 ),  Lara ( 10 ), Sonia  ( 4 ),  Sandra Hernaiz ( 5 ).

PARCIALES: 07-14; 09-17; 04-11; 18-10.
ARBITROS: Burillo y Parga . Señalaron 19 faltas a las locales y 15 a las cesureñas. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS:  Partido jugado en el pabellón municipal de Cambre, el domingo 1 de mayo,  de la Segunda División Senior Femenina.


    Partido que corresponde al primer cruce  entre los grupos del norte y del sur -20 equipos-, para dilucidar los puestos noveno y décimo. El conjunto cesureño comenzó el partido un poco frío, y fue imponiendo su juego a medida que los minutos avanzaban. Serias en defensa, los contraataques y los tiros liberados eran sus armas para imponerse en el marcador. En el segundo cuarto, pasan momentos de duda para atacar la zona, por momentos presionante, planteada por el equipo local, pero que terminan de buena manera, y logrando sacar una importante ventaja. En el tercer cuarto, las del Río Ulla logran su mejor defensa, con sólo 4 puntos encajados. Pero la tónica se rompe en el último cuarto, donde la explosión anotadora del equipo local reduce distancias. Finalmente las cesureñas tienen que defender la ventaja de 14 puntos, en el partido de vuelta que se jugará en Pontecesures el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario