Translate

jueves, 21 de abril de 2016

SENIOR FEMENINO: POCAS OPCIONES


DAMIAN TRATAMIENTO MUSCULARES 47 - EXTRUGASA RIO ULLA 37



EXTRUGASA RIO ULLA 37: Eva Gerpe ( 3 ), Alicia Ferreirós ( 9 ), Carlota Abuín ( 4 ), Antía Sanmarco ( 7 ), Carla Vicente ( 6 ), Lara Raris ( 2 ), Sonia Tarrío ( - ), Sandra Hernaiz ( 3 ), Raquel Diz ( 3 ), Antía Domínguez ( - ).



PARCIALES: 11-12; 17-11; 09-06; 10-06.

ARBITROS: Escariz y Vazquez . Señalaron 16 faltas a las locales y 17 a las cesureñas. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de Castelao, el sábado 16 de abril, correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División Senior Femenina.





Partido que comienza en forma brillante el equipo de Río Ulla, dominando el marcador, gracias a una gran defensa y buenos porcentajes en ataque. Pero en unos momentos de zozobra cerca del final del primer cuarto, terminan encajando un triple y una canasta casi seguidos, y casi nivelan el encuentro, empañando un poco la gran labor realizada hasta ese momento, que aún así, terminan llevándose el cuarto. Pero las locales ya habían encontrado una vía efectiva de ataque, y muy entonadas en el acierto exterior, dominan el segundo cuarto y dan vuelta al marcador. Lo intentan en el tercer cuarto las cesureñas. Pero la buena defensa, no encuentra respuesta en ataque, donde fallan muchas ocasiones- 5 puntos en este cuarto-. Ya en el último período, las locales gozan de una cómoda renta, que llegan a aumentar más aún, pero que termina contrarrestando -ahora sí-, el acierto cesureño en los instantes finales. Último partido de liga regular, donde las cesureñas terminaron en una meritoria quinta posición, superando las expectativas en su estreno de la categoría, y compitiendo de tú a tú con todos los equipos. Ahora toca jugar contra el equipo de la zona norte que quedó en la misma posición- Cambre-, para dilucidar las posiciones globales finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario