Translate

jueves, 21 de abril de 2016

INFANTIL FEMENINO: MUY COMPETIDO

EXTRUGASA RIO ULLA 33 – C. B. DORNA 43

EXTRUGASA RIO ULLA 33:  Ana María ( - ), Gabriela Pardal ( - ), Adriana González ( - ), Sara Iglesias ( 2 ), Sara Vieites ( 6 ), Uxía Gerpe ( - ), Omara Torrente ( 2 ),  María Vieites  ( 4 ), Estela ( 4 ), Carmen ( 9 ), Ana Enrique ( 6 )

PARCIALES: 06-11; 09-13; 10-07; 08-12.
ARBITROS: Escariz y Paredes . Señaló 16 faltas a las cesureñas y 12 a las visitantes. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal Pontecesures, el domingo 17 de abril, correspondiente a la 1ª jornada de la Copa Primavera Infantil Femenina.


    Emociante partido que se decidió en los minutos finales. Pero el comienzo, estaba marcado por la superioridad del equipo visitante, que imponían su mayor físico y un mejor juego a las locales. Las cesureñas comenzaban con muchas dudas y errores, y tardaban en lograr asentarse en la pista. Poco a poco se van metiendo en el partido. En la segunda parte, mejoran mucho en ataque, y logran una gran defensa, manteniendo lejos de la canasta a las jugadores rivales. Recuperaciones de balón y el acierto en tiros libres, hacen que logren dar la vuelta en el marcador, faltando cuatro minutos. Pero el gran esfuerzo se termina pagando, y son ahora las isleñas las que contestan, consiguiendo tres canastas consecutivas que le dan tranquilidad de cara al final. Partido intenso, con errores, pero con buena actitud de las jugadoras, y con mucha emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario