Translate

martes, 12 de abril de 2016

SENIOR FEMENINO: IGUALADOS


                ADB FONTIÑAS 37 - EXTRUGASA RIO ULLA 47

EXTRUGASA RIO ULLA 47: Alicia Ferreirós ( 19 ), Carlota Abuín ( 3 ), Carla Vicente ( 6 ), Lara Raris ( 10 ), Sonia Tarrío ( 3 ), Paula Iglesias ( - ), Sandra Hernaiz ( 4 ), Raquel Diz ( 2 ), Antía Domínguez ( - ).

PARCIALES: 10-12; 11-13; 07-06; 09-16.
ARBITROS: Pena y Minguillón . Señalaron 20 faltas a las locales y 13 a las cesureñas. Eliminada Iglesias del equipo local.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de Fontiñas, el el sábado 9 de abril, correspondiente a la 13ª jornada – aplazada-, de la Segunda División Senior Femenina.



Partido muy luchado y marcado por una igualdad que no refleja el marcador final- donde se logra la mayor diferencia de puntos del partido- . El equipo del Rio Ulla comienza defendiendo en buena forma, y aunque con muchos fallos en ataque, dominaba el marcador. Pero lo contrarrestó con dos triples su alero, que fue una pesadilla toda la tarde para las cesureñas, gracias a su versatilidad y altura. El segundo cuarto, sigue dominando, pero las rentas nunca son definitivas. El completo trabajo de Alicia, estaba muy bien complementado por Lara y pinceladas de Sonia. La nota negativa, fue la lesión de Paula al minuto de entrar. En el tercer cuarto, predominan los fallos de ambos conjuntos, y se hace muy difícil anotar. Finalmente, aparecen los ciertos de Carla. Y entramos en el ultimo período, con una diferencia muy escasa a favor del Río Ulla. A pocos minutos del final, se va decantando el partido a favor de las cesureñas, y con importantes puntos de Carlota, se logra la victoria.




            EXTRUGASA RIO ULLA 63 – CB BAIONA TORVIGO 58

EXTRUGASA RIO ULLA 63: Alicia Ferreirós ( 10 ), Carlota Abuín ( - ), Antía Sanmarco ( 20 ), Carla Vicente ( 7 ), Lara Raris ( 10 ), Sonia Tarrío ( 8 ), Paula Iglesias ( - ), Sandra Hernaiz ( 8 ), Raquel Diz ( - ), Antía Domínguez ( - ).

PARCIALES: 14-12; 16-18; 17-15; 14-13.
ARBITROS: Escariz y Vilas . Señalaron 14 faltas a las cesureñas y 13 a las visitantes. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal Pontecesures, el sábado 2 de abril, correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División Senior Femenina.

Partido con una paridad absoluta, y que pudo ganar cualquier conjunto. Sandra y Lara comienzan muy acertadas en ataque. Se suman en el siguiente período la buena labor de Sonia y Raquel. Pero comenzaron a sufrir un momumental atasco en ataque. El equipo visitante da la vuelta al marcador- importantísima labor de sus jugadoras junior-. El revulsivo fue la entrada de Antía Sanmarco. Dos triples y dos canastas nivelan el encuentro. El equipo visitante logra canastas de bella factura. El gran acierto de Antía continúa, y se suma Alicia, atacando con fluidez la zona planteada por el rival. En el último período, las cesureñas defienden la miníma renta que tienen a su a favor, y poco a poco la van estirando, con importante participación de Carla, y el acierto de los tiros libres de Lara, hacen que la victoria se quede en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario