Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

SENIOR FEMENINO: EMOCION HASTA EL FINAL


NOIA 49 - EXTRUGASA RIO ULLA 44

EXTRUGASA RIO ULLA 44: Alicia Ferreirós ( 13 ), Carlota Abuín ( 2 ), Sara Rey ( - ), Lara Raris ( 12 ), Sonia Tarrío ( 7 ), Paula Iglesias ( 4 ), Sandra Hernaiz ( 4 ), Raquel Diz ( 2 ).

PARCIALES: 16-09; 09-09; 08-12; 16-19.
ARBITROS: Gallego y Míguez. Señalaron 19 faltas a cada equipo. Eliminada Sandra
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de Noia, el domingo 31 de enero, correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División Senior Femenina.





Los dos equipos salieron muy fuerte en este inicio de partido, con defensas presionantes , pero con desigual resultado. Las chicas del Rio Ulla comenzaban muy imprecisas y con distracciones,sobre todo, en el balance defensivo, que permitían canastas fáciles al equipo local. En ataque, las canastas tardaban en llegar. Lo hicieron por medio de Sonia y Alicia, y curiosamente, fueron todos tiros exteriores. En el segundo cuarto, hay un mayor ajuste defensivo, y las diferencias se van reduciendo. Mayor equilibrio en ataque, donde Paula se suma a las anteriores protagonistas. El tercer cuarto es de neto dominio cesureño. Destacada actuación de Lara -que estuvo ausente en casi todo la primera parte por un fuerte golpe recibido-, en ambos lados de la pista. Sonia y Alicia siguen haciendo de las suyas en ataque, y son apoyadas por Sara y Antía Domínguez en defensa. A finales del cuarto, es Sonia- que estaba realizando un buen partido-,  la que tiene que dejar el partido por otro golpe. El último cuarto, muy disputado, el equipo local, sigue mandando aún en el marcador, pero con rentas mínimas. Finalmente, las cesureñas logran darles caza, y se producen alternancias en el marcador. Muy buenos minutos de Sandra y Raquel, que pelean por todos los rebotes. En los minutos finales, tres abajo, pero los tiros no entran, y poco a poco se diluyen las esperanzas de igualar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario