Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

NUEVA VICTORIA


C.B. BAIONA TORVIGO 33 - EXTRUGASA RIO ULLA 51

EXTRUGASA RIO ULLA 51: Eva Gerpe ( 3 ), Alicia Ferreirós ( 11 ), Carlota Abuín ( - ), Sara Rey ( - ), Antía Sanmarco ( 7 ), Carla Vicente ( 4 ), Lara Raris ( 10 ), Sonia Tarrío ( 2 ), Paula Iglesias ( 7 ), Sandra Hernaiz ( 2 ), Raquel Diz ( - ), Blanca Quintela ( 5 ).

PARCIALES: 05-12; 10-12; 11-11; 07-16.
ARBITROS: Alvarez y Santoro . Señalaron 18 faltas a las locales y 20 a las cesureñas. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón municipal de Baiona, el domingo de diciembre, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Senior Femenina.



El equipo del Río Ulla, visitaba Baiona con la intención de recomponerse a las dos últimas derrotas encajadas. Y lo hicieron en base a una buena defensa, y una buena actuación en conjunto, dominando el partido desde el inicio, y superando los sobresaltos que surgían. El equipo mostró su mejor versión en el rebote -corrigiendo errores anteriores-, pero tuvo su cruz en la pérdida de balones -30-. Son muchos balones. Alicia comenzaba dando la puntilla con canastas y tiros libres; su actuación esta vez fue mucho más terrenal. La complementaron muy bien Antía – su segunda actuación con el equipo- y Lara, ambas dirigiendo muy bien el equipo, y muy intensas en defensa con 5 balones robados cada una. A la buena labor bajo los aros que realizaban en esta primera mitad Sandra, Carla y Raquel, se le sumó una soberbia Paula en esta faceta, con 5 rebotes ofensivos. La primera parte, a pesar de algunos errores, termina con un tranquilizador 15-24. En el inicio del tercer cuarto, el equipo local trata de desarrollar una defensa muy agresiva para revertir la situación. Y por momentos lo logran, y provocan minutos de desconcierto en las filas cesureñas. A los balones perdidos, se le suma la baja de Sonia por un golpe, y la de Carla por esguince. En estos momentos de zozobra aparece Blanca en ataque, y con una canasta y un triple pone a su equipo en una línea tranquila con una renta de dos dígitos. En el último cuarto, con un monólogo de Lara y Antía, bien secundadas por Eva, terminan con las aspiraciones locales. Sin duda la mejor actuación coral del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario