Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

LOS TIROS LIBRES RESULTAN DECISIVOS


EXTRUGASA RIO ULLA 40 – MECO FISIOTERAPIA SOLPOR 53

EXTRUGASA RIO ULLA 40: Dani Barral ( 7 ), Marcos Julián ( 6 ), Martín Abalo ( 4 ), Santi Mariño ( 3 ), Victor Castro ( - ), Miguel Méndez ( 2 ), Víctor Sánchez ( - ),  David Nuñez  ( 8 ), Brais Acosta ( 3 ), Rafa Vázquez ( - ), Felipe Cortes  ( 7 ).

PARCIALES: 09-14; 10-10; 09-11; 12-18.
ARBITROS: P. Loira y P. Malvar. Señalaron 27 faltas a los locales y 18 a los visitantes. Sin eliminados
INCIDENCIAS: Partido jugado el sábado 27 de febrero, correspondiente a la jornada 15 de la categoría 3ª Division Senior Masculina, en el pabellón de Caldas de Reis debido a los problemas de humedad en Pontecesures.

 



Igualdad fue la tónica del encuentro durante la mayoría del encuentro. Si bien el equipo del C.B. Río Ulla  falló mucho en sus tiros exteriores, el equipo meco nunca logra distanciarse en el marcador. Su trabajo en el rebote, y la disposición de segundas opciones hacen mucho daño al equipo cesureño, que con la ausencia de varios pivots en sus filas, hizo que David, de buen partido, redoblara esfuerzos para defender la pintura. El partido se convierte en un toma y daca entre ambos equipos. Pero es en el último cuarto, donde el equipo cesureño acumuló rápidamente faltas, y motivó que el equipo visitante sumara muchos de los 18 puntos logrados en este cuarto, desde el tiro libre.  En un marcador tan corto, sacar una pequeña renta era distanciarse mucho para resolver el partido, como así sucedió. Destacar el debut de Miguel con la camiseta del Río Ulla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario