Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

JUNIOR FEMENINO: IMPORTANTE VICTORIA PARA LUCHAR POR LA PERMANENCIA


CATEGORÍA: 1ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA
9ª JORNADA: 11/01/15
 EXTRUGASA RIO ULLA 52 – PABELLON OURENSE 34

EXTRUGASA RIO ULLA 52: Carlota Abuín ( 8 ), Sara Rey ( - ), Antía Sanmarco ( 18 ), Carla Vicente ( 4 ), Lara Raris ( 9 ), Sonia Tarrío ( 8 ), Blanca Quintela   ( 5 ), María Navarro ( - ).

PARCIALES: 17-12; 15-06; 06-04; 14-12.
ARBITROS: R. Solla y T. Dieguez. Señalaron 15 faltas a las cesureñas y 19 al equipo visitante. Eliminada Pereira del equipo ourensano.


Partido que las cesureñas recibían al equipo colista con varias bajas en sus filas y alguna jugadora tocada. No obstante, el grupo hizo una gran labor colectiva, en ataque y en defensa. Si bien el encuentro comenzó nivelado, poco a poco las diferencias se hacían más grandes a favor del equipo cesureño, destacando sobre todo el segundo cuarto, en base a una rápida rotación de balón y acierto en el tiro exterior. El tercer cuarto fue donde se fallaron muchos tiros a canasta, pero las jugadoras lo compensaron con una excelente defensa en las que apenas encajaban puntos. El último cuarto fue más parejo, pero las diferencias ya eran difíciles de reducir. Cabría destacar el rendimiento de todas las jugadoras en este partido, pero hay que resaltar el completo partido realizado por Antía Sanmarco en todas las facetas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario