Translate

martes, 11 de noviembre de 2014

JUNIOR FEMENINO: PRIMERA VICTORIA EN LIGA GALLEGA COMPAÑÍA DE MARIA 29 - EXTRUGASA RIO ULLA 33


EXTRUGASA RIO ULLA 33: Iria García ( - ), Carlota Abuín ( - ), Sara Rey ( - ), Antía Sanmarco ( 8 ), Carla Vicente ( 6 ), Lara Raris ( 8 ), Sonia Tarrío ( 2 ), Blanca Quintela   ( 3 ), Antía Varela ( 3 ), Sofía Raris ( - ), María Navarro ( 3 ).

PARCIALES: 06-04; 06-10; 10-12; 07-07.
ARBITROS: J. Gonazález y A Alvarez . Señalaron 11 faltas a las locales y 9 a las cesureñas. Eliminada Cardero del equipo vigués.

Primera victoria en liga gallega y con el plantel al completo. La defensa ajustaba muy bien sobre el equipo rival- destacar los primeros minutos de Carlota, y el de Antía Varela a lo largo de todo el encuentro- pero en ataque se mostraban con falta de confianza, fallando canastas muy sencillas. En estos primeros cuartos es Antía Sanmarco que lidera el ataque, culminando un buen tercer cuarto con minutos importantes de Sonia y María. El partido es muy nivelado, y poco a poco, las cesureñas, se van asentando en el juego, aunque nunca llegan a sacar ventajas definitivas. Es en el último cuarto que el equipo de Compañía reacciona, poniéndose por encima en el marcador. En defensa siguen muy constantes, con Iria, Sara y Sofía ayudando en esas labores, pero como en el primer cuarto, en este último no se veía aro en ataque. Pero, ya más cerca del final,  dos canastas de Lara y Carla, ponen nuevamente al equipo cesureño liderando en el marcador. Y en el último minuto, un sensacional triple de Blanca con el tiempo de posesión agotado, abre diferencias definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario