Translate

lunes, 9 de junio de 2014

FINAL 2ª DIV. CAD.AUTONÓMICA: PONTUMIO ÓPTICA TABORA 73 EXTRUGASA RÍO ULLA 48

Sofía (16), Domínguez (-), Navarro (6), Zape (10), Candela (-), Sara (2), Zipi (5), Alba (-), Varela (11).
Parciales:
21-11
18-11
11-09
23-17

Llegó el día de disputar la final entre los dos campeones de los grupos norte y sur. El partido se planteaba difícil para las de Cesures pues sabían que el Pontumio era un super equipo y que había ganado a todos sus equipos por mucha diferencia. Quizás saber esto hizo que el Río Ulla saliese con mucho respecto y con cierto temor, costando mucho anotar y dejando solas a sus rivales que propiciaban tiros fáciles.

El Pontumio tenía tres jugadoras destacables muy rápidas y muy complicadas de parar, veteranas en el grupo y con una experiencia en partidos de liga Gallega pues disputan minutos en el equipo junior. Su capitana y participante en la seleccion gallega, Carro S. dejó grandes dotes de su potencial físico y técnico.

Tras el descanso el Río Ulla salió con otra mentalidad muy distinta y pensando que si habían llegado ahí había sido por algo. Fue en estos dos cuartos donde pudimos ver al GRAN EQUIPO, defendiendo muy bien y desplegando un buen juego que hizo que ambos cuartos fuesen igualados y que no hubise un dominio claro del Pontumio como en la primera parte.

Varias jugadoras de nuestro equipo cadete ayudaron a sus compañeras junior en el partido anterior con muy buenas sensaciones. El cansancio físico de estas al acabar el partido era lógico pero super meritorio pues no solo consiguieron ascender en su categoría sino que también colaboraron con sus compañeras junior para que también lo consiguieran. Premio para ellas disputar los dos partidos, premio por ser unas super campeonas.

Un segundo puesto autonómico que para su orgullosa entrenadora es un primero pues el equipo fue de menos a más durante toda la temporada y lo dio todo en cada minuto. Positivo este partido para ver que si el equipo juega como sabe, coge confianza y trabaja algunos aspectos donde flaquea puede dar un buen nivel en la nueva categoría.


Fin de temporada, breve descanso para los últimos examenes finales y empieza la aventura con mucho trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario