Translate

jueves, 5 de junio de 2014

COPA PRIMAVERA INF. FEM: GROVE AMALFI 41 EXTRUGASA RÍO ULLA 52

Sofía (33), Lara (-), Laura (5), Carmen (-), Angie (2), Carla (1), Alba (8), Andrea (3)

Parciales:
15-15
06-10
06-13
14-14

Último partido oficial de la temporada para nuestras infantiles donde se decidía quien quedaría en tercera posición en esta copa primavera. El partido fue en todo momento igualado donde se decidió por un poco más acierto visitante y un varias acciones defensivas acertadas para las de cesures. Los dos equipos tenía una jugadora referente que anotaba la mayoría de los puntos, ambas difíciles de parar por las defensas rivales. La jugadora número 6 del C.b. Grove, Galiñares M y Sofía Rarís del C.B.Rio Ulla fueron las máximas anotadoras del partido (26 y 33 respectivamente).

Tras una primera parte igualada y de muchos despistes por parte del Río Ulla, empezó la segunda muy distinta. Tras la charla en los vestuarios el equipo salió a por todas y a demostrar porque durante la temporada estuvieron entre los mejores equipos de la categoría zonal.


Fin de una temporada en la que se pudo ver como el equipo poco a poco fue creciendo y que han llegado a jugar muy bien al baloncesto. Todas y cada una de las jugadoras han trabajado mucho y han mejorado en todas las facetas del juego.

Como su entrenadora en esta temporada quiero agradecerles el buen compartamiento, las ganas de aprender, el sacrificio por el equipo y sobre todo, que se lo pasaran bien jugando al baloncesto. Gracias por una temporada fantástica y donde he disfrutado mucho con vosotras. A seguir disfrutando y aprendiendo para conseguir grandes cosas.

1 comentario:

  1. Bo partido, e moi peleado, das infantiles no Grove, noraboa pola tempada. Seguir así. Luis N.

    ResponderEliminar