Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

FASE DE ASCENSO CADETE FEMENINO: EXTRUGASA RÍO ULLA 48 COMPAÑÍA DE MARÍA 34


Anotadoras:
 Sofía (17), Zape (12), Candela (2), Alba (-), Varela (15), Domínguez (-), Quinti (2), Zipi (-), Sara (-), Navarro (-).

Parciales:
17-07
06-08
06-12
19-07
Este sábado llegaba a Cesures, por primera vez, un clásico de liga gallega, el Compañía de María. Un buen equipo, campeón de la liga zonal de Vigo.

El partido se puso de cara para las locales con un parcial de 9-0 en los 4 primeros minutos de partido. El juego en ataque era fluído y la defensa impecable, desesperando el ataque de sus rivales.
Acabado el primer cuarto con un 17-07 a favor, el segundo cuarto fue totalmente igualado donde los dos equipos se dedicaron más a defender y a no dejarse sorprender por el rival.
Tras el descanso y, una vez más, el tercer cuarto malo para el Río Ulla donde faltó la concentración, surgieron los malos pases y no supieron resolver en el aro rival. Tras este cuarto e partido se empieza a apretar, acabando éste con un 27-29.
Pues con este panorama se afrontaba el último y decisivo cuarto. El Río Ulla pasa de ir ganando de 12 puntos en algún momento de partido, a en los primeros minutos ir por debajo en el marcador por primera vez en el encuentro. Fue este ultimo echo lo que quizás hizo que las jugadoras del Río Ulla reaccionasen e hicieran un último cuarto de ensueño que empezó con una canasta en contraataque de su capitana. A partir de este momento el partido solo tuvo un nombre y el equipo de cesures no dio ningún tipo de opción a la reacción de las viguesas.

Partido serio de todas las jugadoras del Extrugasa Río Ulla donde el nombre destacado del partido fue sin duda: EQUIPO. Defensa de compañeras y ataque de peleonas. Muy decisivo lo aportado por Antía Varela en el rebote puesto que conquistó ambas zonas y, respaldada siempre por las compañeras, no dieron segundas opciones.



Seguiremos luchando en cada batalla como si fuese la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario