Translate

martes, 20 de mayo de 2014

FASE DE ASCENSO CADETE FEMENINA: EXTRUGASA RÍO ULLA 30 PABELLÓN OURENSE 29

Sofía (8), Zape (10), Candela (-), Varela (2),  Alba (-), Domínguez (-), Quinti (4), Zipi (3), Sara (-), Navarro (3).

Parciales:
08-09
10-08
08-06
04-11

Primer partido de la segunda vuelta ante el equipo que, hasta la fecha, nos privó de la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo y que nos costaría llevarnos la victoria, y vaya si fue así. Partido en el que los dos equipos se respetaron mucho y se dedicaron a ganar el partido en defensa, segura atrás y aprovechando las pocas oportunidades que el rival les daba. En ataque el equipo local fue superior llegando a empezar el último cuarto a favor 26-18.  Un mal último cuarto hizo que el equipo visitante se creciera y poco a poco se fuese acercando en el marcador. A falta de 30 segundos el Pabellón Ourense, 4 abajo, saca un saque de fondo que culmina con un triple, el único que tiraron en todo el partido. Tiempo muerto local, 14 de posesión y 1 arriba para el Río Ulla. Agotamos posesión no regalando balones y no conseguimos el lanzamiento a canasta ni ninguna falta del equipo visitante.

Tras finalizar el partido la sensación de todos era de derrota pues las nuestras han echo méritos para ganar el basket average. Aún así, tenemos que pensar que estos partidos son muy difíciles y cada partido es una batalla. Nadie nos va a regalar nada, si se consigue será por méritos propios de cada una de las niñas.

Destacable la labor de Antía Varela, la cual disputó el partido lesionada y con cierto dolor. Su presencia en el campo fue muy determinante, adueñándose del rebote y consiguiendo la última canasta que suponía la victoria. Las ganas de jugar y de ayudar a sus compañeras fueron el mejor calmante.


2 partidos restan para acabar esta fase. Dos finales y dos batallas en las que el equipo seguirá dándolo todo para hacer el sueño del club en este 2014 inolvidable.

1 comentario: