Translate

martes, 20 de mayo de 2014

COPA PRIMAVERA INFANTIL: C.B. ARXIL B 46 EXTRUGASA RÍO ULLA 40

Sofía (22), Lara (-), Laura (9), Ana (2), Carmen (1), Alba (4), Lorena (2), Andrea (-).

Parciales:
08-05
10-13
14-12
14-10

Partido clave para ver quien sería el segundo clasificado en esta copa. Esta vez, decantado para el equipo pontevedrés.
El encuentro fue igualado en todo momento y ganó el que menos fallo pues ámbos equipos fallaron mucho a canasta y fallaron numerosos pases. Así pues, la primera canasta del partido llegaría en el min. 5 de partido. Las jugadoras del Río Ulla, tras un 6-0 de parcial consiguieron anotar su primera cansasta en el min. 7 de tiro libre de Sofía.
El segundo cuarto el equipo de Cesures fue mejor y por tanto consiguió llevarse el parcial e irse al vestuario con el marcador empatado a 18.
La segunda mitad del partido las jugadoras del C.B. Arxil estuvieron más acertadas en sus tiros y con más pillería en sus acciones de defensa y ataque. Las de Cesures intentaban defender lo mejor posible pero fue muy clave el rebote. El Arxil fue amo y señor de ámbas zonas, primero por la envergadura de sus jugadoras y después porque las visitantes no iban a por el rebote.

1 comentario:

  1. BO PARTIDO DAS INFANTIS EN PONTEVEDRA, AS DEPORTISTAS QUE DAN O QUE TEÑEN, POUCO MAIS XE LLE PODE PEDIR. ENTRENAMENTO + ILUSION + GANAS = MELLORA. PENSAR QUE SI VAS POR UN REBOTE, PODES COLLELO OU NON, PERO SIN NON VAS, NON O COLLES FIXO. ANIMO.

    ResponderEliminar