Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

JUNIOR FEMENINO

CATEGORÍA: 2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA
JORNADA 1ª SEMIFINAL: 15/05/14
 PÍO XII – FEDESA 42 – EXTRUGASA RIO ULLA 47


Ahía Campañó ( - ), Carlota Abuín ( - ), Antía Sanmarco ( 14 ), Carla Vicente ( 7 ), Lara Raris ( 11 ), Sonia Tarrío ( 4 ), Sandra Hernaiz ( 8 ), Antía Varela ( 3 ), María Navarro ( - ).
                  
PARCIALES: 14-13; 15-07; 09-12; 04-15.
ARBITROS: M. Trasancos y M. Míguez. Señalaron 23 faltas a las locales y 18 a las visitantes. Eliminada M. Mascareñas por el conjunto local.

 Buen comienzo del equipo cesureño, que en los primeros minutos dominó el marcador y el juego. El equipo santiagués reacciona y en los minutos finales del primer cuarto nivela el encuentro. La defensa presionante fue muy intensa desde el primer momento, sobre todo del equipo de Pío. Además en este segundo cuarto, el equipo del Río Ulla, comienza a perder muchos balones, y fallar canastas fáciles. Si a eso sumamos, el acierto exterior del equipo santiagués da como resultado el liderazgo en el  marcador en el primer tiempo. Y comenzaron muy bien el segundo tiempo, con un triple y luego una canasta de dos, sacando una renta de +15. Pero luego del tiempo muerto, acaban los momentos de desconcierto, para ver a un equipo cesureño mucho más concentrado y enchufado en la pista. Comienzan a reducir diferencias, y realizan un gran último cuarto tanto en defensa como en ataque, culminando la remontada con una pequeña ventaja para el partido de vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario