Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

JUNIOR MASCULINO: COPA PRIMAVERA SEMIFINALES IDA

CATEGORÍA: 2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA
SEMIFINAL IDA :  10/05/14
EXTRUGASA RIO ULLA 51 - XUVEN 45

EXTRUGASA RIO ULLA 51: Uxío Beiró ( 5 ), J. Cándido Cabo ( - ), Martín Abalo ( 25 ), Sergio Martínez ( 10 ), Yago Llerena ( 11 ), Oscar Abelenda ( - ), Raúl Piñeiro ( - ), Carlos Costas ( - ), Samuel González ( - ), Alex Baleirón ( - ), Pedro Tourís ( - ).

PARCIALES: 08-12; 09-10; 20-14; 14-09,
ÁRBITROS: D. López. Señaló 18 faltas a los locales por 13 a los visitantes. Eliminados Sergio y Martín por el equipo cesureño.

El partido comenzó con un monólogo de dos jugadores, Martín por el Río Ulla y J. Paz por parte del Xuven, que fueron autores de todos los puntos de sus equipos en este cuarto – casi todos de lanzamiento exterior, con 5 triples entre ambos-. En el siguiente, más jugadores entran en juego, pero las defensas se imponían a los ataques, y había cierta imprecisión en ambos equipos. Fue el tercer cuarto donde ambos equipos están más entonados. En el equipo cesureño comienzan muy bien Sergio y Yago para terminar de rematar nuevamente Martín. También aquí aparece Javi Cal por los cambadeses, pese a la pegajosa defensa que le realizó todo el partido con bastante acierto Samuel. El partido comienza prácticamente en tablas en el último cuarto. En ese cuarto la gran defensa del equipo de Río Ulla fue un factor decisivo, con un Uxío que estaba en todos lados – incluso en ataque convirtiendo puntos importantes-, sumado a lo hecho por Pedro y Raúl que tuvieron que sustituir a Martín y Sergio eliminados por faltas. Nuevamente partido muy igualado- como todos los de esta temporada contra el Xuven-,  que se decidirá en Cambados, cual de ellos pasa a la final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario