Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

FASE DE ASCENSO CADETE FEMENINO; PABELLÓN OURENSE 42 EXTRUGASA RÍO ULLA 39

Sofía (6), Zape (11), Candela (-), Pili (10), Quinti (12), Zipi (3), Sara (-), Navarro (-).

Parciales:
12-13
06-06
12-07
12-13

Primer partido de la fase de ascenso en Ourense donde a pesar de hacer un buen partido nos llevamos una derrota muy amarga pues el juego de equipo del Río Ulla fue muy  superior. Cierto es que empezamos el partido con ciertos nervios que se fueron disipando con el transcurso de los minutos. Se fallaron 3 contrataques muy claves, los tiros exteriores no entraban como otras veces y en tiros libres tenemos mucho que mejorar.
Partido igualado en todo momento. El marcador en el descanso era 18-19.  El cuarto determinante en la derrota fue el tercero donde por única vez Pabellón ganó el parcial y mantuvo esa pequeña ventaja adquirida llegando a ganar de 8 puntos. El equipo cesureño también tuvo la misma distancia en el marcador peo en tan solo 3 minutos la dejó irse y el partido seguía en máxima tensión y con el ourensanas cerradas, casi en la totalidad del partido, en una zona 2-3.

Partido para tomar nota y que servirá para corregir errores presentados en este día para que en los próximos partidos se pueda conseguir la victoria puesto que todos los rivales a enfrentarnos van a ser muy difíciles, todos queremos estar en lo más alto.

1 comentario:

  1. Animo rapazas! que sodes un grupo de campeonas, e esto non e como empeza... sinon como acaba, sorte para Bayona.

    ResponderEliminar