Translate

martes, 29 de abril de 2014

JORNADA 13.04.14

CATEGORÍA: 2ª DIVISIÓN JUNIOR MASCULINA
JORNADA 3- COPA PRIMAVERA- :  12/04/14
EXTRUGASA RIO ULLA 63 - MECO MANOS 58

EXTRUGASA RIO ULLA 63: David Vietes ( 8 ), Uxío Beiró ( 2 ), J. Cándido Cabo ( - ), Martín Abalo ( 28 ), Sergio Martínez ( 18 ), Yago Llerena ( 3 ), Oscar Abelenda ( - ), Raúl Piñeiro ( - ), Carlos Costas ( - ), Samuel González ( 2 ), Alex Baleirón ( - ), Pedro Tourís ( 2 ).


PARCIALES: 07-14; 11-08; 26-14; 09-17; 10-05
ARBITROS: D. López e I. Escariz. Señalaron 27 faltas a los locales por 15 a los visitantes. Eliminados Sergio Martínez y Samuel del equipo cesureño y Devesa del meco.


El Río Ulla volvía a verse las caras con uno del los equipos contra los que hace poco terminaron la liga. Y resultó un calco de  aquel, un partido duro, muy trabajado, que se decidió en los instantes finales- prórroga incluida-. Comenzaba mejor el equipo meco ante un desacertado y acelerado Río Ulla. Aunque en el segundo cuarto se mejora defensivamente, sólo David mantiene el acierto exterior, y se fuerzan muchas situaciones que una gran defensa meca, con buenas ayudas sale victoriosa. Es en el tercer cuarto, que hay una gran fluidez en el ataque cesureño, muy bien comandados por Sergio, y se une a un gran acierto exterior- 4 triples en este cuarto-, donde se logra una renta de 11 puntos que parecía definitiva. Pero el equipo meco no pone nunca las cosas fáciles. Poco a poco van logrando descontar las diferencias coincidiendo con un errático Río Ulla, llegando a tener en los últimos 50 segundos 6 puntos de renta. Un triple de Martín, y uno de Yago faltando 15 segundos empatan el partido. El equipo meco tuvo el partido, pero no acertaron la canasta e hicieron falta en el rebote faltando 2 segundos. Dos tiros libres fallados y el partido en prórroga. El equipo visitante comenzó mejor, pero luego desniveló Martín con dos triples estratosféricos, que a la postre sentenciaron el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario